Inspección Torres I y J de III Etapa 05 de diciembre de 2.012

El día miércoles 05 de diciembre de 2012, se realizó la inspección a las obras de construcción de las torres I y J de la III Etapa, se pudo constatar que la obra tiene un avance importante, sin embargo se notó poca presencia de obreros en ambas torres, esto pudiera deberse al asueto navideño que está iniciando y se extenderá hasta la segunda semana de enero, de acuerdo a lo que usualmente sucede en toda obra en construcción.

La gerencia técnica de la obra informó que durante el último mes se han realizados obras importantes, que no están a la vista, esto no se pudo constatar debido a la condición que señalo la gerencia técnica.

Por parte de la supervisión técnica de Banesco, se informó que el número de obreros será incrementado considerablemente a partir de enero, esto con el objeto de cumplir con la culminación de las obras de construcción de las torres I y J para el mes de marzo 2013.

Por lo antes expuesto, se plantea la necesidad de realizar una próxima inspección, para finales de enero 2013, que permita corroborar el incremento en el número de obreros y así garanticen la culminación de la obra para marzo 2013.

De no cumplirse con el incremento de obreros para enero 2013, se convocará a una asamblea de propietarios de las torres I y J con el objeto de definir las acciones a seguir para presionar y obtener resultados satisfactorios por parte de la Junta Administradora y Banesco, que garanticen de forma definitiva la culminación de la obra para marzo 2.013.

A continuación las fotografías tomadas durante la inspección:

http://www.flickr.com/photos/ccencantado/sets/72157632183073051/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s