Protocolización Torres K y L de III Etapa

El día miércoles 05 de diciembre de 2.012, la Junta Administradora notificó, que la Alcaldía del Municipio del Hatillo había otorgado el permiso de habitabilidad plena, para las Torres K y L de III Etapa.

La Junta Administradora está a la espera, que la Alcaldía otorgue las fichas catastrales correspondientes a los apartamentos de las torres K y L, para iniciar junto con Banesco el proceso de protocolización.

Luego de obtenidas las fichas catastrales, la Junta Administradora se pondrá en contacto, con los adquirientes de los apartamentos que van a pagar de contado y los que tengan los créditos aprobados al momento, para iniciar el proceso de protocolización.

Banesco y la Junta Administradora notificarán quienes tienen aprobados los créditos luego de otorgadas las fichas catastrales por parte de la Alcaldía del Hatillo.

Quienes tengan la intención de pagar de contado, deben comunicarse con los coordinadores de cada una de las torres, para ser incluidos en las listas a entregar a la Junta Administradora, con los datos de contacto de quienes tienen la intención de pagar de contado.

La coordinación de la Torre L puede ser contactada a través del correo electrónico: encantadotorrel@gmail.com

Los pasos a seguir para la protocolización tanto para quienes obtengan un crédito hipotecario como para quienes pagaran de contado, serán notificados por la Junta Administradora al momento de ser contactados para iniciar su proceso de protocolización.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s