Entrega de Carpetas para Solicitud de Crédito ante Banesco Torres I y J III Etapa

Caracas 23 de mayo de 2.013. La Junta Administradora notificó, a través, de un comunicado oficial, que a partir del 17 de junio hasta el 02 de julio, se estará llevando a cabo una jornada, para la entrega de carpetas de solicitud de crédito hipotecario, ante Banesco, para los adquirientes de apartamentos en las torres I y J, de III Etapa.

Todos aquellos adquirientes de apartamentos en las torres I y J, con intención de solicitar crédito hipotecario ante Banesco, deben dirigirse en el horario y fecha señalada, según el cronograma emitido por la Junta Administradora (se encuentra al final de esta publicación), para recibir la carpeta con la lista de recaudos necesarios para solicitar el crédito y la información relacionada al procedimiento a seguir.

Si bien, en el oficio emitido por la Junta Administradora se establece que el horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm, por experiencias anteriores, recomendamos asistir entre 8:00 am y 11:00 am.

Los adquirientes que tengan intención de pagar de contado, o solicitar créditos ante otras instituciones bancarias, deben esperar a que la Junta Administradora indique el procedimiento a seguir en esos casos.

Recomendamos la lectura de estos artículos anteriores como orientación:

SOLICITUD DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS ANTE BANESCO III ETAPA TORRES K Y L

INFORMACIÓN PARA SOLICITUD DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS POR FAOV Y FAVV

 

A continuación el oficio y el cronograma emitido por la Junta Administradora:

(HACER CLICK PARA AGRANDAR)

(HACER CLICK PARA AGRANDAR)

(HACER CLICK PARA AGRANDAR)

(HACER CLICK PARA AGRANDAR)

 

Un pensamiento en “Entrega de Carpetas para Solicitud de Crédito ante Banesco Torres I y J III Etapa

Deja un comentario