Adquirientes de contado Torre I y J deben formalizar intención ante Junta Administradora

Se informa, a todos los adquirientes de apartamentos en las Torres I y J, que tengan la intención de pagar de contado, que a partir del lunes 26 de agosto de 2.013 podrán formalizar ante la Junta Administradora su intención de pagar de contado.

Para realizar la formalización de su intención de pago de contado, deben descargar, imprimir y llenar en su totalidad el formato DECLARACION PAGO DE CONTADO (Hacer click para ver y descargar el formato).

Luego de llenar el formato deben anexarle fotocopias legibles de las cédulas de identidad de todos los propietarios y de la certificación de deuda entregada a la Junta Administradora en agosto de 2.011, aquellos propietarios que no realizaron la certificación de deuda y tengan la intención de pagar de contado deben esperar que la Junta Administradora indique nuevos plazos para realizar la certificación de deuda.

La declaración de pago de contado junto con todos los recaudos señalados (debidamente engrapados y con la declaración de pago de contado como primera página), debe ser entregada en las oficinas de la Junta Administradora de Lunes a Viernes de 9:30 A.M. a 11:30 A.M. y de 2:30 P.M. a 3:30 P.M., se recomienda asistir en la mañana.

Unicamente para este tramite pueden enviar a un tercero a realizar la entrega.

Bajo ningún motivo se aceptaran declaraciones con datos o recaudos incompletos.

Actualmente se encuentra en tramite la permisología para la habitabilidad, en cuanto se tengan todos los permisos, se dará inicio al proceso de protocolización de aquellos apartamentos, cuyos propietarios hayan declarado su intención de pago de contado y aquellos que cuenten con la aprobación de sus créditos hipotecarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s