INSPECCIÓN TORRES I Y J III ETAPA 28 DE AGOSTO 2013

DSC05733

Este miércoles 28 de agosto, en horas de la manaña, un grupo de vecinos realizó una inspección a la obra en construcción del Conjunto Residencial El Encantado, en la cual se apreció el avance de las torres I y J de la tercera etapa.

FOTOGRAFIAS TOMADAS DURANTE LA INSPECCIÓN

 Como se puede apreciar en las fotografías que fueron tomadas este mismo 28, ya instalaron las ventanas de todos los apartamentos, así como los puntos para las instalaciones eléctricas, los baños con la cerámica y correspondiente lavamano y poceta, el cuarto de la basura de cada una de los edificios, las caminerías, los ascensores, además, algo muy particular es que cada una de las torres está identificada con su correspondiente letra.

El ingeniero inspector de Banesco, Miguel Octavio, aseguró que el próximo lunes 02 de septiembre de 2013, entregará a la Gerencia de Créditos de la entidad bancaria, los 180 avalúos de los apartamentos, requisito fundamental que deben tener las personas que solicitan el crédito.

Dijo que entre la etapa III y la IV, del conjunto residencial, habrá una delimitación mediante la instalación de una reja perimetral. Por lo que se independiza la tercera etapa de la cuarta.

Sobre el estacionamiento el ingeniero Miguel Octavio destacó que se comprometerá con la contratista para limpiar el recinto y colocar la electricidad en los lugares donde hace falta el servicio de electricidad.

Cabe destacar que se hace un llamado de atención a los Copropietarios de las Torres K y L a quienes ya le entregaron sus apartamentos y que en la actualidad están construyendo dentro de los mismos, favor exigir a sus obreros el cumplimiento de las normas y al mismo tiempo que colaboren con la colocación en el sitio exacto de los escombros, debido a que algunos obreros han causado estragos en la urbanización por haber hecho daño a sitios estratégicos como las áreas verdes, específicamente a la grama, debido a que han puesto la basura y otros escombros en esos lugares.

Los obreros no siguen normas y los propietarios deben supervisarlos debido a que lanzan los escombros en los sitios inadecuados para ello. Deben respetar las normas, así como, los horarios de remodelación debido a que inician la construcción en horarios prohibidos por la Junta de Condominio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s