ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CONDOMINIO III ETAPA DESDE EL 11 AL 16 DE NOVIEMBRE 2.013

Durante la semana del 11 al 16 de noviembre de 2.013, la administración del Condominio de la III Etapa, dirigida por copropietarios de la Etapa, realizó o gestionó las siguientes actividades para el beneficio de la comunidad:

  1. Seguimiento a la actividad de instalación del segundo ascensor del modulo de ascensores, esta semana se inicio la instalación de la cabina del equipo, la actividad se vio afectada por el corte en el suministro de electricidad los días miércoles y jueves, producto de una falla, la cual fue solventada el día jueves. Imagen
  2. Seguimiento a la obra de culminación de la torrentera de la fachada sur de la III Etapa, actividad de gran importancia para la debida canalización de las aguas de lluvia. Imagen
  3. Seguimiento a las actividades diarias de limpieza y recolección de basura.
  4. Culminación del cierre contable de octubre 2.013 con la correspondiente generación de los avisos de cobro.
  5. Gestión para la revisión de las lamparas del estacionamiento de visitantes, estaban transmitiendo corriente, a través, de las paredes, se determinó que las lamparas son de mala calidad y fueron instaladas indebidamente, por lo tanto se recomienda su sustitución y correcta instalación para evitar accidentes y lesiones principalmente a los niños y niñas de nuestra comunidad. Imagen
  6. Divulgación de la información relacionada con el condominio, a través, de los medios: blog, twitter, listas de correos y Carteleras PB Torres K y L.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s