NORMATIVA PARA REMODELACIONES Y/O ADECUACIONES DENTRO DE APARTAMENTOS III ETAPA

A continuación la normativa para remodelaciones y/o adecuaciones dentro de los apartamentos, al final enlace para descarga en formato para su impresión se agradece entregar a sus trabajadores y obreros, también encontrarán el enlace para el formato de autorización el cual será exigido a todos los trabajadores a su entrada a partir del lunes 2 de diciembre de 2.013:

  • El horario para remodelaciones y/o adecuaciones de apartamentos es de 8:00 A.M. A 12:00M – 1:00 P.M. A 5:00 P.M. de Lunes a Viernes los días sábados de 9:00 A.M. A 1:00 P.M. sólo trabajos que no ocasionen ruidos, por ejemplo: pintura.

  • La pernocta de obreros atenta contra la seguridad de los copropietarios que habitan en El Conjunto y contra la integridad de todos los apartamentos y áreas comunes, en las Etapas I y II obreros que pernoctaban estuvieron involucrados en robos y hurtos, por lo tanto se recomienda que los obreros y trabajadores se retiren del Conjunto al culminar su jornada laboral a las 5:00 P.M.

  • Para permitir el acceso del personal, deben contar con la debida autorización vigente del propietario del apartamento de acuerdo al formato establecido, la autorización debe tener el sello húmedo de la Administración del Condominio.

  • Aquellos copropietarios que adeuden (3) tres o más cuotas al Condominio no les será sellada la autorización, se entiende que si cuentan con recursos para realizar trabajos dentro de sus apartamentos, deben contar con los recursos para el mantenimiento, vigilancia y mejoras de áreas comunes.

  • Al personal que no cuente con la debida autorización sólo se le permitirá el acceso acompañado del copropietario.

  • La autorización debe ser entregada por el propietario al menos 2 días hábiles antes, con copias de las cédulas de identidad de los trabajadores, en la oficina de atención al propietario ubicada en el L-PB-6 en horario de oficina de lunes a viernes, en (3) ejemplares los cuales serán sellados según lo establecido en el punto (4) cuatro. (1) un ejemplar quedará en la oficina de atención al propietario, (1) un ejemplar en vigilancia y (1) un ejemplar debe ser portado por los trabajadores, el cual será solicitado diariamente a la Entrada.

  • Todo el personal al que se le dé autorización de acceso a la propiedad debe contar con un documento de identificación personal, con el que el vigilante pueda identificarlo en las correspondientes autorizaciones.

  • En caso que la autorización se dé a una persona jurídica (Empresa Contratista), el personal debe portar alguna identificación como empleado de la Empresa Contratista.

  • Está prohibido el uso de áreas comunes para preparar materiales para instalaciones dentro de los apartamentos, por ejemplo: cortar porcelanato, madera o mármol en pasillos.

  • Los trabajos que requieran de electricidad deben hacer uso del servicio interno de cada apartamento, está prohibido realizar conexiones eléctricas en pasillos o áreas comunes para trabajos dentro de los apartamentos.

  • En el momento que lo requiera oportuno el personal de vigilancia podrá solicitar revisar los bolsos de trabajadores u obreros.

  • Los escombros deberán permanecer dentro del apartamento hasta que el vehículo en el que van a ser trasladados se encuentre presente en la zona de carga. Esto con el fin de evitar que permanezcan escombros, desechos y basura en las áreas comunes de la III Etapa.

  • El personal de vigilancia no permitirá que se bajen escombros si no ha llegado el vehículo para el traslado.

  • Está prohibido depositar escombros o materiales de construcción en los pasillos de los edificios, áreas comunes, puestos de estacionamiento, aceras, jardines y vías de acceso a la Urbanización.

  • No se podrá arrojar escombros, materiales o desechos de construcción por los bajantes.

  • El personal de vigilancia, copropietarios, colaboradores, personal administrativo no podrá realizar modificaciones a estas normas.

  • El incumplimiento de estas normas puede ocasionar la suspensión de la autorización de acceso a trabajadores u obreros.

Normativa para Remodelaciones

Formato para autorización de trabajadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s