Smolansky llamó a todos los vecinos de El Hatillo a cancelar sus impuestos

Samantha Smith, Superintendente Municipal Tributario de El Hatillo, explicó que para esta última semana la sede de la Superintendencia de Administración Tributaria de El Hatillo (SUHAT) trabajará en horario corrido de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Además informó que el día viernes se atenderá hasta la última persona en la cola, independientemente de la hora. La recordó “a todos quienes deban pagar este impuesto que si hacen el pago del trimestre completo en el lapso previsto cuentan con 5% de descuento y que tanto la declaración como el pago se realizan con respecto a los ingresos obtenidos en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013″

También aclaró que todas aquellas empresas que paguen después del 31 de enero su declaración se considera extemporánea y eso acarrea sanciones que dependerán de cada caso. La Superintendente Municipal Tributario hizo un llamado a los vecinos de El Hatillo a pagar impuestos de inmuebles urbanos y vehículos y dijo que “en el caso de los vehículos, los hatillanos tienen hasta el último día de febrero para pagar y si lo hacen a tiempo tendrán 10% de descuento. En el caso de los inmuebles tendrán 25% de descuento si pagan antes del 31 de marzo”.

Por su parte, el alcalde del municipio llamó a los vecinos y comerciantes de El Hatillo a cumplir con esta normativa a tiempo para evitar sanciones y así contribuir con las mejoras para el Municipio.  Al mismo tiempo, garantizó que “los impuestos que cancelen serán invertidos de manera transparente y se van a ver reflejados en mayor seguridad, vialidad, limpieza y obras públicas y se invertirán en mejorar la calidad de vida de los hatillanos. Es necesario que todos participen para lograr el municipio que queremos”.

La sede del SUHAT está ubicada en el Centro Comercial Plaza La Boyera, nivel Avenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s