En riesgo habitabilidad torres I y J III Etapa

El Hatillo, 28 de Enero de 2.014. En acuerdo con La Junta Administradora-Banesco, desde el pasado mes de diciembre 2013 se inició la entrega de llaves, a los adquirientes de las torres I y J, que realizaron el pago de contado, del monto restante para la adquisición de los apartamentos.
Actualmente está en trámite el permiso de habitabilidad plena, para iniciar el proceso de protocolización, para que los adquirientes obtengan la propiedad de los apartamentos.
De forma extraoficial se conoció que los bomberos y la Alcaldía de El Hatillo podrían negar el permiso habitabilidad, ya que varios de los adquirientes a quienes se les entregó las llaves han realizado modificaciones y daños, que impiden que los torres I y J cumplan con los requisitos exigidos por las autoridades para otorgar el permiso De habitabilidad plena.
Entre algunos de estas modificaciones o daños se pueden nombrar:
1.- Demolición parcial o total de las paredes estructurales, lo cual compromete La estabilidad y las propiedades sismo resistente de las torres.
2.- Roturas de tuberías de aguas servidas y potable, lo cual compromete las instalaciones sanitarias de las torres.
3.- Sustitución o modificaciones de puertas de entrada a los apartamentos, lo cual vulnera las propiedades cortafuegos e incumple con la normativa de sectores independientes de incendio.
4.- Tomas ilegales o incorrectas de electricidad lo cual es considerado por los bomberos como causantes de incendios.
Todos los adquirientes que hayan causado o realizado alguna de las modificaciones o daños señalados, deben corregirlos inmediatamente o de lo contrario las Torres I y J podrían quedarse sin permiso de habitabilidad, impidiendo la protocolización y disfrute de la propiedad plena de los apartamentos, quedando los adquirientes como adjudicatarios.

Anuncios

2 pensamientos en “En riesgo habitabilidad torres I y J III Etapa

    • Este canal solo tiene alcance para información relacionada a la III Etapa la Torre M se encuentra en 4ta Etapa, el día viernes 31 de enero habrá una reunión a las 9:00 AM en las oficinas de la Junta Administradora para la 4ta Etapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s