Unidos con Propiedad A.C. Ejecuta primera fase de proyecto de seguridad para la Urbanización (Garita Principal)

El Hatillo 19 de marzo de 2014. De acuerdo a lo informado previamente se llevó a cabo la reunión convocada por Unidos con Propiedad A.C., por la III Etapa asistieron 7 vecinos, se realizó la presentación del alcance de la primera fase del proyecto de activación de la garita de vigilancia principal, esta fase se encuentra en ejecución y está próxima a concluir, consta principalmente de lo siguiente:
1.- Adecuación de la garita principal con todos sus servicios
2.- Suministro, Instalación de barreras y sistema de control de acceso
3.- Instalación de 10 cámaras para control de la garita
4.- Activación de 2 unidades (rústicos) propiedad de la Urbanizadora, en calidad de préstamo para patrullaje de la zona con personal tipo escolta con armas de fuego.
El costo total aproximado para finalizar la ejecución de este proyecto es de 2 millones 200 mil bolívares.
Unidos con Propiedad ha recibido un total de 1 millón 300 mil bolívares en aportes desglosados de la siguiente forma:
1.- Urbanizadora: 850 mil
2.- Galpones comerciales de la zona: 400 mil
3.- Recaudación de fondos en eventos: 82 mil
Para obtener recursos para concluir el proyecto, Unidos con Propiedad A.C. iniciará la venta de tarjetas de control de acceso en los próximos días, en El Conjunto Residencial El Encantado se realizará una jornada de venta el día 05 de abril de 2014, el costo de la tarjeta hasta el 31 de abril será de 550 bolívares y luego será de 600 bolívares, cada propietario podrá adquirir todas las tarjetas que requiera, en los próximos días se hará llegar la información con los detalles para el pago.
Aquellos vecinos que no adquieran la tarjeta de acceso deberán ingresar por el acceso para visitantes y suministrar sus datos cada vez que entren.
El servicio de vigilancia en la garita principal inició hace 2 días, y actualmente consta de 2 oficiales por turno para un total de 6, posteriormente será incrementado a 6 por turno para un total de 18, no están incluidos los oficiales tipo escolta con armas de fuego para patrullaje.
Para el pago del servicio de vigilancia de la garita principal cada apartamento debe contribuir en esta primera fase con 150 bolívares mensuales, los cálculos fueron realizados con una base de 2 mil apartamentos, esta cuota podrá variar de acuerdo al aumento de oficiales y la contratación de escoltas armados, así como de la incorporación de servicios adicionales y de la protocolización de los apartamentos en construcción.
Todas las estimaciones, contrataciones de servicios y gestiones están siendo realizadas por la Asociación Civil Unidos con Propiedad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s