Comunicado Público de ASOENCA III A.C. a Unidos con Propiedad A.C.

El Hatillo 21 de marzo de 2.014. 

ASOENCA III A.C. Informa que luego recibido el Comunicado de Unidos con Propiedad (DESCARGUE AQUÍ) aclaramos:

1.- La información publicada en nuestro portal encantado.org sobre la reunión efectuada el 19 de marzo de 2.014, fue redactada por miembros de ASOENCA III, A.C., en uso pleno del derecho de divulgar información de manera oportuna, veraz y responsable, no fue un comunicado oficial de Unidos con Propiedad A.C. por lo tanto y para evitar confusiones, se retira el logo de Unidos Con Propiedad del articulo publicado, y ofrecemos disculpas por la confusión que pudo generar.

2.- La información publicada en nuestro portal encantado.org en ningún momento persigue ser sacada de contexto o malintencionada, por el contrario nuestro objetivo siempre ha sido transmitir información de forma clara, precisa, objetiva, oportuna y veraz, sin partidismos personales, colectivos o políticos, contribuyendo al bienestar y mejora en la calidad de vida de nuestra comunidad. Ofrecemos disculpas si la información se presto a confusiones y estamos dispuestos aclarar cualquier duda por nuestros canales regulares, bien conocidos por nuestros vecinos.

3.-  ASOENCA III A.C. ratifica que la participación de sus miembros en reuniones como la del 19 de marzo de 2014, convocada por Unidos con Propiedad, en las que se plantea asumir compromisos de pago de sumas importantes, se limita a obtener toda la información sobre los proyectos o planteamientos, para difundirlos a la comunidad de III Etapa del Conjunto Residencial El Encantado y abrir los espacios para la discusión y el debate.

4.- Los miembros de ASOENCA III, A.C. que participaron en la reunión del 19 de marzo 2014, ratifican que a titulo personal consideran positivo el proyecto planteado por Unidos con Propiedad, pero al involucrar un monto de dinero importante no pueden asumir compromisos en nombre de la comunidad, sin la previa discusión en asamblea de vecinos.

5.- ASOENCA III A.C. hace público toda la información recibida de Unidos con Propiedad para la discusión y debate principalmente de los vecinos de III Etapa del Conjunto Residencial El Encantado:

MINUTA REUNIÓN 29 de marzo de 2014 (DESCARGUE AQUÍ)

PRESENTACIÓN DE PROYECTO UNIDOS CON PROPIEDAD (DESCARGUE AQUÍ)

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s