Aprobada Inspección a las Torres I y J de III Etapa a un paso de la Habitabilidad

BkK7aGSIMAAZrLm

El Hatillo 01 de abril de 2014. El día de hoy, de acuerdo al compromiso adquirido por el Alcalde David Smolansky y su equipo de trabajo de la Dirección de Ordenamiento Urbano y Catastro en la pasada asamblea de vecinos el 27 de marzo de 2.014, se llevó a cabo la inspección a las torres I y J del Conjunto Residencial El Encantado, a los fines de obtener el permiso de habitabilidad plena.

La Inspección realizada contó con la presencia de la Directora de Ordenamiento Urbano y Catastro de la Alcaldía El Hatillo, la Junta Administradora del Ministerio de Vivienda, representantes de Banesco Banco Universal y el acompañamiento de un grupo nutrido de vecinos de la III Etapa.

Al concluir la visita se le informó a la comunidad que la inspección había sido aprobada y que sólo queda pendiente consignar por parte de la Junta Administradora el informe del ingeniero estructurista, en relación a la intervención de paredes estructurales realizada por algunos vecinos, se estima que este informe sea consignado los primeros días de la próxima semana para de está forma obtener el permiso de habitabilidad, para la posterior emisión de las fichas catastrales de los apartamentos e iniciar el proceso de protocolización.

La Junta Administradora del Ministerio de Vivienda informó que hasta tanto no sea consignado el informe y obtenida la habitabilidad quedan suspendidas las remodelaciones en los apartamentos, se estima que a mas tardar en dos semanas se pueda reiniciar las remodelaciones siguiendo las normas pautadas. Se agradece la mayor colaboración y comprensión de la comunidad en tan importante asunto.

ASOENCA III A.C. Agradece públicamente, al Alcalde David Smolansky y a la Directora de Catastro Arq. Martha Urpin junto con todo su equipo de trabajo, por todo el apoyo prestado para la obtención del permiso de habitabilidad y terminación de obra de las torres I y J de la III Etapa. El Alcalde David Smolansky adquirió un compromiso en la asamblea de vecinos del 27 de marzo con la comunidad de III Etapa y cumplió, esperamos continúe realizando una gestión eficiente y eficaz para la garantizar una mejor calidad de vida a toda la comunidad de La Hacienda El Encantado y en general del Municipio El Hatillo. FELICITACIONES ALCALDE DAVID SMOLANSKY, gracias por hacernos sentir Hatillanos.

ASOENCA III A.C. De igual forma agradece la labor llevada a cabo por Banesco Banco Universal y por la Junta Administradora del Ministerio de Vivienda y Hábitat.

ASOENCA III A.C. reconoce que este logro no fuese posible sin la organización y participación activa de todos nuestros vecinos, quienes con su granito de arena han contribuido a realizar el sueño de todos, tener nuestra vivienda. Gracias a Todos los héroes anónimos de esta lucha.

FELICITACIONES A TODOS NUESTROS VECINOS DE LAS TORRES I y J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s