Alcaldía de El Hatillo Otorga Permiso de Habitabilidad Pleno a Torres I y J de III Etapa

El Hatillo 29 de abril de 2014. El día de hoy la Junta Administradora del Ministerio de Vivienda y Hábitat fue notificada del otorgamiento del Certificado de Culminación de Obra (Permiso de Habitabilidad Plena).

El próximo paso será el desglose y emisión de las fichas catastrales correspondiente a cada uno de los apartamentos, para el posterior pago de los impuestos correspondiente (derecho de frente) y de esta forma iniciar el proceso de protocolización o firma ante el registro para la obtención de la propiedad plena de cada uno de los apartamentos.

Se estima que para la segunda o tercera semana del mes de mayo de 2014 sean emitidas las fichas catastrales correspondientes a cada uno de los apartamentos. Por lo tanto se hace un llamado a toda la comunidad de adquirientes de apartamentos en las Torres I y J a no establecer compromisos que lo ausente de la ciudad o el país posterior a la tercera semana de mayo 2014 hasta tanto no protocolicen su apartamento, ya que la intención de la Junta Administradora es agilizar las protocolizaciones al máximo, incluso pudieran realizarse firmas masivas de ser posible la coordinación con el Registro Principal de El Hatillo.

Aquellos apartamentos que no sean protocolizados en el lapso establecido en su debido momento por la Junta Administradora del Min. Vivienda y Hábitat, pasarán a la orden de la Inmobiliaria Nacional, tal como ha ocurrido en procesos de protolización anteriores.

Por otro lado se les informa a toda la comunidad de adquirientes que han recibido sus llaves que podrán realizar sus trabajos de adecuación y remodelación, acatando la normativa correspondiente, en caso de no cumplir las normas se procederá al cobro de multas y denuncia ante la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro de la Alcaldía del Municipio El Hatillo, generando todas las consecuencias legales que pueda ocasionar el incumplimiento.

Por último se les recuerda a todos los adquirientes que han recibido sus llaves que deben mantenerse al día en el pago de gastos de condominio, es una responsabilidad con la comunidad el pago puntual.

Ante cualquier duda, agradecemos hacerla llegar por los canales informativos para aclarar y evitar cualquier inconveniente que pueda entorpecer el proceso de protocolización y/0 integridad de nuestros inmuebles.

Junta Directiva ASOENCA III, A.C. – RIF: J-40374408-4
III Etapa Conjunto Residencial El Encantado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s