Cuadrillas de región Capital (CORPOELEC) realizarán trabajos de mantenimiento en Hacienda El Encantado de El Hatillo

Imagen

Fuente: http://goo.gl/RLS7Ya

Continuando con la optimización del suministro de energía eléctrica en la Región Capital, CORPOELEC ejecutará este miércoles 21 de mayo, trabajos de mantenimiento en la urbanización Hacienda El Encantado, Municipio Hatillo, en el horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Se verán afectados todos los usuarios y usuarias de esta urbanización, así lo informó el subcomisionado de Distribución,

Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía, UREE Región Capital, Carlos Borges, quien explicó que la interrupción programada se realizará para cambiar equipos y piezas del sistema eléctrico y mantenimiento del mismo.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pudiera haber causado, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos  o averías que ocurran en su zona.

De igual manera los invitamos  visitar la cuenta twitter @corpoelecinfo y recuerde hacer Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica para contribuir con la preservación del planeta.

Deja un comentario